martes, 24 de diciembre de 2013

Galletas de muñeco de nieve

Hoy os traigo una propuesta estupenda para regalar un detalle a amigos, familiares y demás allegados. Son unas galletas de muñeco de nieve. No son muy difíciles de hacer y quedan muy bonitas!


Cuando las ví la semana pasada en el blog de mi querida Mila, www.milicocinillas.com, supe que iba a ser un detalle perfecto para regalar, ¡Y así fue! Quedaron muy bonitas :)


La masa de las galletas es la misma que hice el año pasado por estas fechas, solo que el pasado año las hice con forma de bastón y las decoré con candy melts (este año, las he vuelto a hacer porque quedan riquísimas, aquí os dejo el enlace).

Y aquí os dejo el enlace del tutorial que hizo Mila para las galletas de muñeco de nieve. Si os decidís a hacerlas no os va a resultar nada difícil, porque el tutorial es estupendo y lo explica super bien!!
Lo único que varié de la decoración fue el color de los gorros, que yo no les puse manoplas (Mila sí las pone y quedan muy graciosas) y que yo añadí un poco de brillantina comestible de color blanco en el fondo de las galletas.

Bueno, pues como ya os dejado todos los enlaces a la receta de la masa de las galletas, al tutorial y a todo, pues solo me queda dejaros las fotos de como quedaron mís galletitas. Espero que os gusten!



¡Listas para regalar!

Os deseo a todos que paséis una buena noche en compañía de vuestros familiares y amigos. Nos vemos en un par días con nueva receta (esta vez salada). ¡FELIZ NAVIDAD!

5 comentarios:

  1. Pues sí que te han quedado monísimas para regalar y para comerrrrr! jajaja
    Felices Fiestas guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen, son un detalle precioso!! Feliz Navidad wapa!!

    ResponderEliminar
  3. te han quedado monisimas Alicia, yo quiero hacerlas , no veo el momento pero me parece que de hoy no pasa, a ver como las decoro, serían mis primeras galletas decoradas! un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me habia perdido esta preciosidad de galletas, pero nunca es tarde para ver una cosa tan bonita, me han encantado. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado fantásticas ideales para regalar. Un abrazo y feliz año nuevo

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.